Deportes

49ers detienen la racha de Eagles con paliza

San Francisco sumó su noveno triunfo en la temporada para afianzarse como el segundo mejor sembrado de la conferencia

NFL

Los San Francisco 49ers continúan con paso firme de cara a los playoffs, luego de propinar su segundo descalabro a los Philadelphia Eagles por 42-19 dentro de la Semana 13 de la NFL.

En un duelo de contendientes, no solo en la Conferencia Nacional, sino para conquistar el Super Bowl, el equipo de la Bahía consiguió un dominante triunfo gracias a cuatro pases de anotación de Brock Purdy.

Por si no lo viste: Dolphins dominan a Commanders y consuman su noveno triunfo en la NFL

El joven quarterback tuvo una brillante actuación al conectar con Deboo Samuel, que registró 138 yardas totales, dos anotaciones por aire y una más por tierra, acumulando el mismo número que lo que registraba en toda la temporada.

Eagles comenzó con la ventaja de seis puntos tras dos goles de campo, pero la presión de la defensa sobre Jalen Hurts provocó que el pasador de Philadelphia cometiera errores puntuales en terceras oportunidades para no poder aumentar la ventaja.

La remontada comenzó con el touchdown de Christian McCaffrey por la vía terrestre en el segundo cuarto. Esta fue la anotación 12 por tierra del corredor en la temporada, lo que significó igualar la marca de la franquicia en la NFL.

Chécalo: Cancún FC conquista la Liga de Expansión con goleada

Con el resultado, San Francisco llegó a nueve triunfos en la temporada y suman su cuarta victoria consecutiva, con lo que se aferran al liderato del Oeste de la Nacional. Se verán en la siguiente semana ante Seattle Seahawks.

Mientras que Eagles sufrieron su segundo descalabro en la temporada, y se despidieron de su racha de cinco victorias consecutivas, por lo que retrasan su clasificación a los play offs con su récord de 10-2. Su siguiente rival será Dallas Cowboys en el duelo estelar del domingo por la noche.

La derrota fue aún más dolorosa, luego de que Jalen Hurts abandonó el emparrillado tras recibir un fuerte golpe de Oren Burks, por lo que Marcus Mariota entró al quite en los últimos instantes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos