Deportes

Carlos Vela, dispuesto a jugar en la Liga MX con un solo club

El Bombardero terminará pronto contrato con Los Ángeles FC y los rumores sobre su posible arribo al balompié azteca son cada vez más fuertes

Carlos Vela nunca ha jugado en la Primera División de México.

Carlos Vela es sin duda alguna uno de los mejores jugadores mexicanos de la última época. Su inigualable talento, lo llevó a jugar en equipos importantes de Europa como Arsenal y Real Sociedad, siendo este último donde alcanzó su máximo nivel.

Te interesa: Piden 12 años de cárcel para Dani Alves

En 2018, el futbolista tricolor sorprendió al fichar con Los Ángeles FC de la MLS, equipo con el que recién se coronó bicampeón de conferencia y del cual su salida parece inminente.

Resulta que el atacante azteca termina contrato con el cuadro angelino este año y son varios los clubes que desean tenerlo entre sus filas, entre ellos los de la Liga MX.

Carlos Vela no pudo brillar en la final de la Concachampions

Por consecuencia, mucho se ha especulado sobre el arribo del Bombardero al balompié azteca con Chivas, equipo que lo formó, incluso, a clubes de grandes nóminas como Rayados o América.

Sin embargo, Alejandro Vela, hermano del futbolista de 34 años, reveló que este solo estaría dispuesto a jugar en México con una sola condición.

Entérate: Nombran a Lionel Messi atleta del año en Estados Unidos

Y es que si bien hay varias instituciones que podrían pagar el alto salario de Vela, la realidad es que luce complicado que vuelva a jugar en territorio azteca, ya que únicamente existe un solo equipo con el que podría fichar: Cancún FC.

“Es muy complicado si les soy honesto. Creo que la única posibilidad sería que Cancún FC ascienda pronto y que pueda regalarnos seis meses o un año aquí”, mencionó Alejandro, director deportivo del equipo.

Es importante mencionar que el Cancún FC recientemente se consagró como campeón de la Liga de Expansión, hecho que demuestra la seriedad del proyecto.

Sin embargo, la única condición que pondría Carlos Vela para jugar en dicha institución sería que milite en Primera División, por lo que habrá que esperar a que la Liga MX reanude el ascenso y descenso para que esta opción sea viable.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos