Deportes

TV Azteca tendrá las semifinales de la Liga MX

Se pueden observar tres juegos de los cuatro juegos en la señal de la televisora del Ajusco

Semifinales

Todo está listo para el arranque de las semifinales del futbol mexicano en donde cuatro equipos pelearan en duelos de vida o muerte por mantener vivo el sueño de coronarse campeón del Apertura 2023. América, Pumas, Atlético de San Luis y Tigres, son las escuadras invitadas a esta fase, misma que tendrá una sorpresa en la transmisión de los partidos.

TE RECOMENDAMOS: América se mide ante su peor pesadilla, las semifinales

Las redes sociales de TV Azteca fueron las encargadas de dar la gran noticia sobre la emisión de los partidos. Aunque regularmente ninguno de los equipos restantes es transmitido por la televisora del Ajusco, para esta instancia se llegó a un acuerdo para compartir la señal y es por ello que también se podrán ver algunos juegos en sus canales.

La imagen posteada en X explica como el jueves 7 de diciembre se podrá ver el partido de ida entre Pumas y Tigres, mientras que el sábado 9 América y Atlético de San Luis llegarán a su señal para disputar la vuelta de su serie. Finalmente, el domingo 10, el cuadro Regio y el Universitario se volverán a medir para vivir el capítulo final de su encuentro.

Este anuncio fue bien recibido en redes en donde los usuarios agradecieron la transmisión y mostraron su intención de disfrutarla por sus canales. Es importante mencionar que las narraciones que ofrece TV Azteca son de las favoritas del público, esto gracias al buen trabajo que realizan los comentaristas encabezados por Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos