Deportes

Luis García ‘pierde la cabeza y explota’ contra el Warrior por el América

Martinoli también tuvo su agarrón con David Medrano

Luis García-Carlos Guerrero

El exfutbolista y ahora analista, Luis García, protagonizó una discusión subida de tono con su compañero Carlos Guerrero durante el programa En Caliente del lunes 4 de diciembre, en el que tema que se manejaba era el partido entre América y León.

Te recomendamos: Carlos Vela, dispuesto a jugar en la Liga MX con un solo club

El Warrior señaló que la Fiera le dio pelea a las Águilas, pese a que los demás integrantes de la mesa se burlaban del equipo, a lo que el doctor García respondió “este León, en la puta vida le gana al América”.

Guerrero siguió defendiendo a los esmeraldas y García Postigo lo seguía cuestionando si el León le ganó a las Águilas. Carlos no le contestaba a Luis, por lo que terminó por aventar su taza y se fue de la mesa.

Carlos Guerrero lució asustando por un momento, mientras que David Medrano lo trató de calmar, aunque Christian Martinoli y Zague no pudieron aguantar las risas. Aunque al final, Luis García volvió a su lugar.

Martinoli también se va

Los ánimos no se calmaron y durante la plática sobre si André-Pierre Gignac ya se encuentra entre los cinco mejores extranjeros de la Liga MX, David Medrano hizo enojar a Christian Martinoli.

Medrano señaló que en su Top 5 si está Gignac, pero dejó fuera a José Saturnino Cardozo, a lo que Martinoli reaccionó levantándose de la mesa.

Christian, fiel seguidor del Toluca, regresó a su lugar y señaló que Cardozo no solo fue goleador, sino que hizo que sus compañeros destacaran al ser un gran asistidor.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos