Deportes

La maestra de los futbolistas sorprende con candente sesión de fotos

También es modelo y representó a su país en Miss Grand International

Sara Duque

Sara Duque es la maestra más famosa dentro del mundo del futbol debido a que se ha encargado de enseñar a distintas figuras del balompié nuevos idiomas; sin embargo, ahora dio de qué hablar al compartir una serie de fotografías en las que luce su belleza y gran figura.

Te recomendamos: América se mide ante su peor pesadilla, las semifinales

La portuguesa compartió en Instagram una sesión de fotos que realizó en Río de Janeiro, donde aparece luciendo una playera de Brasil, así como una tanda con la bandera del país sudamericano.

Brasil me recibió con mucho cariño, pero mi corazón siempre quiere volver a Argentina” fue el mensaje que la profesora acompañó las imágenes en la red social.

Sara Duque se desempeñaba como abogada deportiva, además estudió psicología deportiva y coaching mental. Aunque desde hace unos años cambió a la enseñanza de idiomas.

La maestra habla seis idiomas de manera fluida: inglés, portugués, español, italiano, francés y alemán; y está especializada en trabajar con futbolistas. Por un tiempo colaboró con el Porto de Portugal, pero ahora se desempeña de manera independiente.

Uno de sus estudiantes más famosos es el argentino Julián Álvarez, del Manchester City, con el que lo han relacionado, aunque solo existe una relación de profesora y alumno entre ellos.

Desde hace unos meses, Sara Duque decidió dejar Inglaterra para vivir en Buenos Aires, Argentina. “Me he mudado a Buenos Aires, la nueva etapa de mi vida. Desde mi primera visita quedé completamente enamorada de este país y su cultura única”, indicó en Instagram.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos