Deportes

Trinidad y Tobago vs. México ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El conjunto de Pedro López intentará sellar una participación perfecta en la clasificación de la Copa Oro W 2024

Selección

La Selección mexicana femenil está muy cerca de cerrar un año casi perfecto de la mano de Pedro López, cuando esta tarde se enfrente a Trinidad y Tobago, en Puerto España, dentro de la jornada 6 de la clasificación de la Copa Oro W 2023.

Luego de un 2022 donde se perdió el pase a Juegos Olímpicos y a la Copa del Mundo, el Tri femenil apostó por el entrenador español para recomponer el camino y lo ha conseguido, al acumular 14 triunfos y dos empates en este año.

Por si no lo viste: “La medalla me permite dejar atrás el pasado”: Tamara Vega

Con la histórica medalla en Juegos Panamericanos, aunada a la presea en Juegos Centroamericanos, además de su pase asegurado a la primera Copa Oro W de la Concacaf después de tres triunfos en el torneo clasificatorio, el objetivo será culminar con una nueva victoria ante la escuadra caribeña.

Tal ha sido la mejora en el equipo tricolor que registran 53 anotaciones a lo largo del año, incluyendo goleadas ante Jamaica (7-3), Guatemala (6-0), Paraguay (4-1) y a las mismas caribeñas por 6-0 en el primer duelo de la clasificación.

Lideradas por Stephany Mayor, Alicia Cervantes, Kenti Robles y Scarlett Camberos, la escuadra mexicana intentará pasar por encima de las trinitarias, que intentarán una hazaña para meterse al play-off de la Copa Oro, ya que deberán ganar por una diferencia de más de tres tantos para dejar fuera a Puerto Rico.

Chécalo: Aficionado intenta agredir a luchador de WWE en plena función

Este encuentro, además servirá para mantener las rotaciones en el equipo y darle oportunidad a otras jugadoras que levantan la mano como Mayra Pelayo, de Tijuana, Angelica Torres, de Chivas o Natalia Mauleón, del América.

En caso de que el Tri logre la tarea en su primera visita a Trinidad y Tobago en la historia, será la primera vez que el representativo mexicano conserve el invicto en un año natural, desde 1997.

Un encuentro imperdible, por lo que te dejamos todos los detalles

Trinidad y Tobago vs. México

Fecha: Martes 5 de diciembre del 2023

Horario: 17:00 horas

Canales de transmisión: ESPN I Star +

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos