Deportes

Joserra revienta al Chicharito y asegura que se volvió loco

El aclamado periodista criticó la posible llegada de Javier Hernández a las Chivas para el 2024

José Ramón Fernández

El nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha vuelto a tomar fuerza de cara al 2024, ante su posible llegada a Chivas, lo que generó distintos comentarios y críticas, incluyendo la del periodista José Ramón Fernández.

En su participación en el programa Ahora o Nunca, en ESPN Deportes, Joserra reventó la actitud de Javier Hernández en los últimos años y aseguró que se ha vuelto loco.

Por si no lo viste: Tri Femenil cierra invicto el 2023 con triunfo ante Trinidad y Tobago

“No creo (que CH14 llegue a Chivas), me da la impresión de que la lesión de la pierna se le fue al cerebro, lo van a operar del cerebro por ser tiktoker. Se volvió loco, lo van a operar de cerebro y eso cuesta mucho dinero”, dijo.

Tras la discusión con Hércules Gómez y Mauricio Pedroza, José Ramón Fernández aseguró que Chicharito cambió tras su paso por el LA Galaxy.

Chécalo: Luis García ‘pierde la cabeza y explota’ contra el Warrior por el América

“Conocí a su abuelo, a su papá y al Chicharito cuando empezaba. Me enteré por Jorge Vergara, que en paz descanse, de que él se lo llevaba directo al Manchester United a (Alex) Ferguson.

Un jugador que pasó por el Manchester, Real Madrid, que jugó en la Liga alemana, fue jugador franquicia en Estados Unidos, de repente por una lesión se pierde y se vuelve tiktoker, y le sale bien y envuelve a todo el mundo y su palabra famosa de ser chingón, como que se pierde y se olvida del futbol”, aseguró Joserra.

Cabe recordar que Javier Hernández se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de las canchas en 2023.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos