Deportes

“Efecto Taylor Swift” impulsa crecimiento de la NFL

La relación de la cantante con Travis Kelce aumentó la audiencia y las ventas de la liga

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift Travis Kelce y Taylor Swift

La relación sentimental entre Taylor Swift y Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, impactó significativamente en la NFL y se convirtió en un fenómeno mediático por su presencia en los partidos aumentando la audiencia y las ventas.

No te puedes perder: Trevor Lawrence octavo quarterback lesionado en esta temporada de la NFL

Taylor Swift e Travis Kelce combinam? Veja a Sinastria Amorosa do casal
Taylor-Swift-e-Travis-Kelce-combinam.png Istockphoto

La presencia de la cantante en los partidos de los Chiefs captó a un mayor número de espectadores, especialmente mujeres; Según datos de MediaRadar, las apariciones dominicales de Swift en las gradas de los Chiefs han coincidido con más de 485 millones de dólares en inversión publicitaria.

Además, la relación entre Swift y Kelce provocó un aumento de las ventas de camisetas del jugador de los Chiefs; Según Fanatics, la camiseta de Kelce está entre las cinco más vendidas en diferentes momentos de la temporada.

La NFL también ha respondido al revuelo mediático causado por la visita de Swift a Arrowhead Stadium. La biografía de la la liga en Twitter cambió su nombre a “NFL (Taylor’s Version)” y el podcast copresentado por los hermanos Kelce fue el podcast deportivo más reproducido a nivel mundial en Spotify en 2023.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último