Los aires que se respiran en Rayados son de cambios en la plantilla y desde ya la directiva regiomontana trabaja en darle salida a varios futbolistas incluyendo la salida de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre.
En esta pasada liguilla, Fernando Ortiz dejó en claro que el mellizo no es una prioridad en su esquema de juego, inclusive fue suplente en el partido de ida ante San Luis y en el juego de vuelta fue el primer sacrificado a pesar de necesitar goles.
Te interesa: Pocho Guzmán saldrá de Chivas ante la pésima relación con Paunovic
Todo apunta a que la etapa de Funes Mori con Monterrey terminó, así como la paciencia también a Rodrigo Aguirre, jugador que esta siendo duramente criticado por la afición por no explotar su potencial en el club.
De acuerdo con fuentes allegadas al equipo regio, jugadores como Alfonso González, Joao Rojas, Omar Govea, Jonathan González, Erick Aguirre, Edson Gutiérrez y Daniel Parra también se encuentran en la cuerda floja y serán transferibles en este mercado de invierno.
Monterrey reportará el 15 de diciembre de su regreso de vacaciones y en esas fechas se espera que el club anuncie los primeros movimientos importantes. Lo que es un hecho es que cualquier equipo que se acerque con Rayados mostrando interés por alguno de los jugadores recién mencionados tendrá la mesa abierta para negociar.