Deportes

Pocho Guzmán saldrá de Chivas ante la pésima relación con Paunovic

El volante de 28 años pidió a la directiva su salida del equipo

Veljko Paunovic y Víctor Guzmán no llevan una buena relación.

Chivas terminó su participación en el Apertura 2023 después de caer ante Pumas en la ronda de cuartos de final.

Te interesa: Chicote Calderón da un adelanto de su futuro en redes sociales

Tras esta eliminación, varios son los nombres que han sonado para abandonar la institución y uno de ellos sería Víctor Guzmán.

De acuerdo con información de Fox Sports, el Pocho habría pedido su salida del Rebaño ante las altas posibilidades de que Veljko Paunovic continúe en el equipo.

"Pocho" imitó los pasos de Medio Metro.

Incluso, el originario de Tonalá, Jalisco, tiene la intención de volver a Pachuca, equipo que no vería con malos ojos su incorporación debido a lo que aportó en el campeonato del Apertura 2022.

Entérate: Raúl Jiménez marca doblete con el Fulham

Además, la citada fuente señala que ambos equipos estarían en pláticas para un posible intercambio de jugadores, por lo que en la lista de negociables se encuentran: Francisco Figueroa, Illian Hernández, José Castillo e incluso, Fidel Ambriz, siendo este último el objeto de deseo del Rebaño.

Es importante mencionar que Víctor Guzmán tuvo muy pocos minutos en el presente torneo, a diferencia del certamen anterior en el que fue referente y capitán del equipo. Dicha situación, evidencia aún más la pésima relación entre el Pocho y el entrenador serbio.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos