Deportes

Forbes destaca el imperio de Canelo Álvarez fuera de los cuadriláteros

La revista resaltó los millonarios negocios del campeón mexicano

Canelo

Saúl Canelo Álvarez continúa mostrando que no solo es un triunfador en el boxeo, también lo ha mostrado en su faceta como empresario, un hecho que fue destacado por la famosa revista Forbes.

El medio especializado sobre periodismo empresarial habló sobre el legado del pugilista mexicano fuera del deporte, donde acumula una fortuna de 275 millones de dólares.

Por si no lo viste: Inducen a mexicana Ana María Torres al Salón de la Fama del boxeo

En el reportaje se apunta que Canelo se encuentra en la misma lista de estrellas como Roger Federer, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dentro de los que han alcanzado las nueve cifras en su cuenta de banco.

Incluso, el campeón mundial de peso supermediano de los cuatro organismos busca un récord que solo tiene LeBron James y Tiger Woods, que es ser multimillonario antes de su retiro.

Esto gracias, además de sus ganancias por cada pelea que ha realizado, a su inversión en una cadena de cinco gasolineras en el occidente de México llamada Canelo Energy y una cadena asociada de 20 tiendas de conveniencia llamada Upper. También lanzó recientemente VMC, un cóctel enlatado a base de tequila, y Yaoca, que fabrica bebidas y suplementos deportivos.

Chécalo. Luchador Cuatrero seguirá en prisión por tentativa de feminicidio

Eso se suma a un portafolio que ya incluía emprendimientos de boxeo y entretenimiento (Canelo Promotions y Canelo Espectáculos), una aplicación de fitness (Puedo), una línea de ropa a través de su tienda Canelo en línea y El Pastor Del Rica, una taquería que abrió con su hermano en el área de Guadalajara

“No fui a la escuela. Entonces, para mí, me siento orgulloso de poder mostrarles a otras personas, a otros niños, a mis hijos, que puedes hacer cualquier cosa, incluso si vienes de la nada”, aseguró Canelo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos