Deportes

Luchador Cuatrero seguirá en prisión por tentativa de feminicidio

El exintegrante de la Nueva Generación Dinamita fue detenido el pasado mes de marzo

Cuatrero fue detenido en Aguascalientes.

El luchador Cuatrero se mantendrá detenido en el Reclusorio Oriente por el delito de tentativa de feminicidio, luego de que un juez ratificó la prisión preventiva oficiosa en contra del enmascarado.

De acuerdo con información de Récord, Rogelio ‘N’ conocido como Cuatrero en el ámbito luchístico se mantendrá en prisión ya que continua siendo una persona de alto riesgo para su pareja, la también luchadora Stephanie Vaquer.

Por si no lo viste: Inducen a mexicana Ana María Torres al Salón de la Fama del boxeo

Esta decisión se tomó el pasado 6 de diciembre, donde la defensa de Rogelio ‘N’ buscó seguir su proceso en libertad, con grillete para rastreo y localización.

Pero el juez decidió rechazar la petición, luego de que se considera que Cuatrero no tiene ningún cambio en las condiciones, ya que el presunto agresor sigue siendo una persona agresiva y de alto riesgo para la víctima.

Cuatrero

En el reporte se indica que será el próximo 22 de diciembre cuando tenga lugar una nueva audiencia para depuración de pruebas presentadas por las dos partes.

Chécalo: Latin Lover revela problemas con Konnan durante su carrera

Cabe mencionar que, el pasado 5 de marzo de 2023, Stephanie Vaquer realizó una denuncia en contra del integrante de la NGD, con quien mantenía una relación, por violencia. El enmascarado fue detenido el 11 de marzo.

Por otra parte, tras el caso, Vaquer ha sido víctima de acoso por parte de familiares, amigos y aficionados de Cuatrero en redes sociales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos