Carlos Vela jugará su segunda final de MLS con LAFC este fin de semana contra el Columbus Crew y puede ser el último partido del exjugador de la Real Sociedad, pues su contrato termina este mismo fin de semana.
TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez da el triunfo al Feyenoord con histórico gol
A pesar de no tener claro su futuro, Vela se quiere concentrar en la final y mencionó lo feliz que es en la ciudad y con el equipo de Los Ángeles, aunque sabe que su salida se puede dar.
“Todo el mundo sabe lo feliz que estoy en Los Ángeles, lo feliz que estoy en este equipo, pero es un negocio. Sabemos que a veces no todo es como uno quiere”, declaró Carlos en conferencia de prensa.
Asimismo Vela mencionó que el final de su carrera está cerca de concretarse pero le gustaría jugar uno o dos años más.
“Si los dos queremos seguir, encantado de seguir, pero si no, se buscará otra oportunidad y seguir disfrutando lo poco que me queda de futbol. Quiero decidir lo mejor, quizás 1 o 2 años más, ya el final está cerca y hay que disfrutarlo”, aseguró el capitán de LAFC.
Al final, dijo que su equipo tiene posibilidades de salir campeón por segunda vez en su historia.
“No bajamos la guardia, no estamos contentos con un solo campeonato, queremos siempre más. Será más duro que en 2022 y ya eso fue muy duro. Tenemos que dar absolutamente todo”.
Carlos Vela llegó al LAFC en 2018, jugando 187 partidos sumando 93 goles y 54 asistencias, ganando la MLS hace un año y llegando a dos finales de Concachampions.