Deportes

Chivas confirma la salida de Hiram Mier

El futbolista regiomontano mandó un mensaje de despedida

Hiram Mier

Las Chivas hicieron oficial su primera baja para el torneo Clausura 2023, se trata de Hiram Mier, quien deja al conjunto rojiblanco después de cinco años en la institución.

Te recomendamos: Hinchas de Santos incendian el auto de su delantero tras consumarse su descenso

“¡Gracias, Hiram Mier, por tu profesionalismo para defender este escudo durante estos 5 años! Mucho éxito en tus futuros proyectos”, fue el mensaje que el Rebaño publicó en Twitter.

El zaguero también se expresó en redes sociales por su salida y mandó un mensaje a la afición. “Hoy me despido de este gran club, el más QUERIDO, el más MEXICANO, el más GRANDE. Soy un jugador de dar pocas entrevistas y de hablar poco frente a las cámaras”, fueron sus primeras palabras.

“Mis palabras de despedida son las más sinceras saliendo desde mi corazón. Agradecer primeramente a CHIVAS por darme la oportunidad de ser parte de su gran historia en estos 5 años, este último año fue difícil para mi en lo deportivo, estuve siempre trabajando para ganarme un lugar y poder aportar al equipo pero no lo conseguí, agradecer también a todos los compañeros que me tocó conocer, cuerpos técnicos que estuvieron en todo este tiempo y a todo el staff que conforman esta gran institución”, apuntó.

“Ha sido un gran honor vestir esta camiseta y poder estar con un grupo de personas tan talentosas y dedicadas. Les deseo lo mejor y se que próximamente llegará la 13″, concluyó.

Hiram Mier llegó a las Chivas en diciembre del 2018 para debutar en el Clausura 2019. En un principio fue titular con los rojiblancos, pero en los últimos torneos perdió protagonismo y fue relegado a la banca, al grado que en el Apertura 2023 solo disputó cinco minutos.

El defensa, de 34 años de edad, disputó en total 102 partidos en los que no logró ni una anotación y solo dio una asistencia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos