Deportes

VIDEO: Hinchas de Santos incendian el auto de su delantero tras consumarse su descenso

El equipo brasileño perdió la categoría por primera vez en su historia

Hinchas de Santos de Brasil

El futbol brasileño vivió un suceso histórico luego de que en la más reciente jornada, el Santos, en donde jugaron míticas figuras de aquel país como Pelé o Neymar, descendiera por primera vez en su historia luego de perder ante el Fortaleza por marcador de 1-2 en el estadio Urbano Caldeira.

TE RECOMENDAMOS: Santos de Brasil descendió a Segunda división por primera vez

Tras ello, los aficionados de aquel equipo mostraron su descontento con la institución y los jugadores, esto incluso se pudo ver en la transmisión del partido en donde tras el silbatazo final los seguidores comenzaron a lanzar objetos a la cancha y a intentar entrar para encararse con los futbolistas.

Lamentablemente, esto no quedo ahí y el grupo de animación decidió llevar su enojo a las calles en donde generaron varios disturbios que afectaron a terceros. Peleas, violencia y autos incendiados fue un poco de los que se pudo ver en las calles aledañas al inmueble donde se disputó el encuentro.

Algo que llamó mucho la atención tras la noche de terror que se vivió en Brasil, fue el hecho de que los miembros de la barra ubicaran el auto de uno de sus jugadores y le prendieran fuego hasta dejarlo inservible. Stiven Mendoza es el futbolista que perdió su vehículo en los eventos de anoche.

El delantero colombiano dejó el carro en las cercanías de Vila Belmiro en donde fue hallado por la Policía Militar, mismos que se encargaron de repeler a los seguidores y terminar con la pesadilla.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos