Deportes

La adrenalina de la Fórmula 1 llega a Fortnite

Se revelan las primeras imágenes de la colaboración entre el famoso videojuego y el deporte motor

Fortnite x Fórmula 1

La Fórmula 1 terminó una temporada más de emociones y a pesar de que ahora los pilotos se encuentran de vacaciones y los circuitos cerrados, el deporte motor no deja de impresionar a sus fanáticos. En recientes horas, usuarios en redes sociales se sorprendieron al ver la filtración de la próxima colaboración que se tendrá con el famoso videojuego, Fortnite.

TE RECOMENDAMOS: Verstappen afirma que la prensa mexicana exagera sobre Checo Pérez

Unas imágenes y videos fueron los que confirmaron la aparición de la F1 en el Battle Royale, en donde se podrá disfrutar de varios cosméticos entre los que destacan nuevas skins con los uniformes representativos de todas las escuderías, emotes, picos y ala delta.

Estos elementos fueron filtrados y no se tiene claro cuando podrían ser incluidos en la tienda del juego, aunque muchos usuarios del videojuego apuntan a que sea durante la actualización del 7 de diciembre cuando los elementos antes mencionados sean implementados en la tienda.

Para finalizar podemos hablar de la nueva actualización que ha cautivado a los jugadores en la que se ha estrenado un nuevo mapa, nuevas armas y nuevos modos de juego en los que se incluye un apartado de carreras en el que los fanáticos de la Fórmula 1 podrán sentir la adrenalina.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos