Deportes

Verstappen afirma que la prensa mexicana exagera sobre Checo Pérez

El tricampeón de la Fórmula 1 habló sobre el mote del ‘el rey de las calles’ que tiene el mexicano

Checo Pérez y Max Verstappen buscarán el bicampeonato de constructores en la Fórmula 1.

La escudería Red Bull cerro un gran año esta temporada en la Fórmula 1, a pesar de las polémicas y los malos momentos, sus pilotos lograron el 1-2 en la campaña y se hicieron con el campeonato de constructores. Aunque la tensión parece no desaparecer y ahora es Max Verstappen el que se roba los titulares con una polémica declaración sobre su coequipero, Checo Pérez.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Slim hace posible el Gran Premio de Fórmula 1 de Madrid

Fue en entrevista para el medio Viaplay donde el piloto neerlandés se tomó el tiempo de hablar sobre la temporada y sobre su compañero, Sergio Pérez, de quien destacó el famoso mote que lo distingue como ‘rey de las calles’ y como este le parece bastante exagerado por la prensa latinoamericana.

“Ciertos medios mexicanos exageran al denominar a Checo como ‘el rey de las calles’. No es que me asuste, pero algunos, especialmente la prensa mexicana y los de habla hispana, obviamente exageran con eso”, comentó el piloto en exclusiva para el medio.

Así mismo, Verstappen fue contundente al asegurar que más allá de molestarle el sobrenombre con el que ahora se conoce al piloto mexicano, se siente motivado para demostrar lo contrario y de paso que se necesita mucho más trabajo para quedar campeón en el deporte motor.

Checo Pérez suma nueve podios en la actual temporada.

“Me motiva más demostrar que no es cierto, porque para convertirte en campeón, siempre tienes que ser consistente”, finalizó.

Cabe destacar que Checo hizo un gran papel en los circuitos callejeros este año, alcanzando tres podios en cinco circuitos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos