Deportes

Peleador de MMA denuncia a su novia por agresión

Marco Beltrán, quien tuvo actividad en UFC, realizó la acusación a través de redes sociales

Marco Beltrán

Un nuevo escándalo fuera del octágono para el peleador mexicano Marco Beltrán, luego de que denunció a su novia por agresión.

A través de redes sociales, el excompetidor en UFC y actual integrante de Lux Fight League publicó una serie de videos donde muestra las lesiones que sufrió en el rostro, supuestamente a consecuencia de los golpes que le propinó su pareja influencer Melissa Jurado.

Por si no lo viste: Una máscara o una cabellera caerá el 1 de enero en el CMLL

De acuerdo con el video, el peleador asegura que la influencer le habría robado una cadena y una cámara antes de ser agredido en la casa de la mujer.

El caso fue difundido, además, por el reportero Carlos Jiménez, quien mostró algunas de las imágenes del peleador.

Cabe mencionar que, en 2021, Marco Beltrán fue denunciado por Melissa Jurado por supuesta agresión e intento de asesinato, aunque la acusación no llegó a las autoridades.

Chécalo: Virus de las lesiones golpea a los quarterbacks estrellas de la NFL

Marco Beltrán lleva de apodo Psycho. Creció en Morelia, Michoacán. En su paso por las artes marciales mixtas, donde su buena racha lo llevó a estar en la UFC, la máxima liga a nivel mundial, aunque duró poco tiempo. Actualmente, forma parte de la Lux Fight Leage, liga mexicana en este deporte.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos