Luego del fracaso de Monterrey en la Liga MX, en el que fueron eliminados en cuartos de final por un increíble Atlético de San Luis, la presión sobre el Tano Ortíz se agudizó, pues a pesar de que su trabajo no está en riesgo, su récord en liguillas sigue siendo negativo.
TE PUEDE INTERESAR: “Yo nunca hice un festejo de esa magnitud”: Zague se lanza contra Quiñones
Ante esta situación, el Tano ya busca refuerzos para encarar el torneo Clausura 2024 y hay dos jugadores de las Águilas que buscará fichar para La Pandilla.
Richard Sánchez es uno de los deseos del argentino para la próxima campaña, ante la salida de Celso Ortíz, de igual manera, el paraguayo renovó contrato con el América, pero su poca actividad con Jardine puede ayudar a que se dé el fichaje.
El otro futbolista que interesa al cuadro regio es Román Martínez “Mozumbito”, quien juega en la categoría Sub23 de las Águilas.
Mozumbito ya debutó en el primer equipo pero cada vez tiene menos actividad en el primer equipo, por lo que, la oferta presentada por Rayados puede influir para que cambie de aires y sume más recorrido en primera división.