Deportes

“Yo nunca hice un festejo de esa magnitud”: Zague se lanza contra Quiñones

El exgoleador del América considera que la directiva azulcrema debe sancionar a Quiñones por su polémica celebración ante León

Zague lamentó el polémico festejo de Julián Quiñones ante León.

Recientemente, Julián Quiñones fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX luego de un polémico festejo en el duelo de vuelta de cuartos de final contra León.

Te interesa: “América encontró un equilibrio en el grupo, si no es campeón será un fracaso”: Zague

Al respecto, Luis Roberto Alves Zague, máximo goleador del América, lamentó la conducta del atacante de 26 años, pues recordó que durante su etapa como jugador, él nunca hizo alguna celebración polémica.

“Por supuesto no comparto, no estoy de acuerdo. Yo por lo menos en el tiempo que jugué nunca hice un festejo de esa magnitud. Eso ya está en las decisiones de cada futbolista”, mencionó en entrevista con Publisport.

En esa misma línea, el exjugador mexicano considera que la directiva azulcrema debe tomar medidas internas y sancionar a Quiñones para que no repita este tipo de comportamientos.

Entérate: Forbes destaca el imperio de Canelo Álvarez fuera de los cuadriláteros

“Hay que dar ejemplos, ya quedará en la consciencia del futbolista y los aficionados también. Los directivos deben tomar las medidas necesarias internamente, de platicar, de sancionar, pero en lugar de fijarnos en eso creo que hay otras cosas más preponderantes e importantes que acciones como esas”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos