Deportes

Tigres derrota a Pumas y se encamina a la final

Los locales se quedaron con un jugador menos en el segundo tiempo

Tigres vs Pumas

Tigres consiguió lo que fue a buscar a la Ciudad de México y regresará a Monterrey con ventaja al derrotar en el partido de ida de las semifinales un gol por cero a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Desde el silbatazo inicial la intensidad en ambos equipos se manifestó en el terreno de juego digna de un partido de estas instancias.

Te interesa: México conoce a sus rivales para la Copa América 2024

A pesar de que el partido se trastorno muy entrecortado con muchas faltas, el ritmo de juego no bajó con ocasiones de gol para ambos equipos pero si contundencia.

En el segundo tiempo la noche se le puso color de hormiga a los locales cuando al minuto 62, se quedaron con un jugador menos al ser expulsado Santiago Trigos por una fuerte falta sobre Rafel Carioca.

Tigres no tardó en aprovechar su hombre de más cuando al minuto 73, Jesús Angulo se animó a disparar desde fuera del área sorprendiendo a Julio González que no pudo evitar la anotación.

Ya con la ventaja Tigres se dio por bien servido con la misión de buscar finiquitarlo en el Volcán. ´Por su parte Pumas necesita anotar dos goles en Nuevo León para darle la vuelta a la eliminatoria.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos