Deportes

Chivas perdona a Chicote Calderón y le renovará el contrato

El Rebaño le puso una importante condición al jugador para mantenerlo entre sus filas

Chicote Calderón termina contrato con Chivas en diciembre de este año.

Chivas terminó su participación en el Apertura 2023 después de caer en cuartos de final ante Pumas, por lo que la directiva ya trabaja en el plantel que tendrá Veljko Paunovic la próxima campaña.

Te interesa: Chivas busca reforzar su delantera con Guillermo Martínez, goleador del Puebla

Una de las incógnitas de la afición es saber si Cristian Calderón y Alexis Vega continuarán en el club, ya que a mitad de temporada fueron separados del primer equipo por indisciplina.

Sin embargo, a las pocas semanas el club los reintegró e incluso tuvieron minutos en la Liguilla. Pese a los rumores que ponían al Chicote fuera de los rojiblancos, todo indica que renovará con el equipo, pues de acuerdo con reportes, el jugador extenderá su vínculo con la institución hasta diciembre de 2024.

Aunque Amaury Vergara no quería que el jugador continuara, Paunovic y Fernando Hierro lo convencieron para que le diera una nueva oportunidad.

Entérate: Cruz Azul contrata a Iván Alonso como nuevo director deportivo

Sin embargo, la renovación del Chicote Calderón estará condicionada con una importante reducción salarial, misma que el jugador habría aceptado.

De esta manera, se descarta cualquier posibilidad de que llegue un lateral izquierdo al Guadalajara, ya que también está Alejandro Mayorga en esa posición.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos