Deportes

Chivas busca reforzar su delantera con Guillermo Martínez, goleador del Puebla

El Rebaño ya presentó una oferta formal al Puebla por el delantero de 28 años

Guillermo Martínez fue el mexicano con más goles en el Apertura 2023.

Guillermo Martínez tuvo una gran temporada con el Puebla, marcando un total de 11 goles entre fase regular y Liguilla, mismos que lo colocaron como el mexicano con más anotaciones en el Apertura 2023.

Te interesa: Pocho Guzmán saldrá de Chivas ante la pésima relación con Paunovic

Dichos números no pasaron desapercibidos, por lo que comenzó a sonar para varios equipos y uno de ellos sería Chivas.

De acuerdo con información de Récord, el delantero de 28 años es pretendido por el Rebaño e incluso, ya habrían ofertado por él.

Puebla vs Rayados

Resulta que el cuadro rojiblanco ha carecido de un ‘9′ en las últimas temporadas, por lo que el ariete de la Franja pinta como una solución a dicho problema.

Entérate: “Volveremos más fuertes”: Checo Pérez recibe trofeo de subcampeón de Fórmula 1

Sin embargo, la primera propuesta del club tapatío, la cual fue de dos millones de dólares, habría sido rechazada por el conjunto de la Angelópolis, aunque las negociaciones aún se mantienen.

Es importante mencionar que Guillermo Martínez ya vistió los colores de Chivas en 2017. Incluso, se coronó campeón de Liga y Copa con el Rebaño jugando a préstamo, pero tuvo muy poca participación.

Ahora, el presente del delantero del Puebla lo llevará a ser tomado en cuenta por Jaime Lozano para el duelo amistoso contra Colombia el próximo 17 de diciembre en Los Ángeles, California.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos