Deportes

“Tigres me regresó la sonrisa”: Diego Lainez

El futbolista mexicano ha tenido la regularidad deseada con el club felino

Mazatlán vs Tigres

Después de temporadas difíciles en el futbol europeo con minutos muy limitados en el terreno de juego, el futbolista de los Tigres, Diego Lainez admitió que la escuadra felina le devolvió la felicidad en el futbol.

El mediocampista de 23 años de edad con paso por el Real Betis y Sporting Braga en el futbol de Europa, admitió en conferencia de prensa que estar en Tigres le ha venido muy bien en su carrera y ahorita solo tiene su cabeza en estar defendiendo los colores auriazules.

Te interesa: Gignac comerá banca en el juego de vuelta ante Pumas

“La verdad que estoy pensando en Tigres, solo estoy enfocado en Tigres, desde que llegué acá es mi meta, mi filosofía, es un equipo que me regresó la sonrisa, que me ha dado muchas cosas, disfrutar el futbol de nuevo también”, recalcó Diego Lainez

El volate mexicano logró levantar la copa en su primer torneo con los felinos y con Robert Dante Siboldi se ha consolidado como un titular indiscutible siendo uno de los futbolistas de la plantilla con más minutos esta temporada.

Diego en una entrevista realizada a la esposa de Andrés Guardado declaró que en poco tiempo que tiene defendiendo la camiseta felina, fue suficiente para ya amar estos colores.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos