Deportes

Eintracht Frankfurt sorprende al Bayern Munich con goleada

Los bávaros sufrieron su primera derrota del campeonato de forma aplastante

Eintracht Frankfurt golea 5-1 a Bayern Munich
Eintracht Frankfurt golea 5-1 a Bayern Munich Eintracht Frankfurt golea 5-1 a Bayern Munich

En la Bundesliga de Alemania, la escuadra del Eintracht Frankfurt dio la campanada de la jornada al derrotar al Bayern Munich con una goleada de 5-1 este sábado, en un partido que se definió en los primeros 45 minutos.

No te puedes perder: Selección Mexicana cumple 100 años de su primer juego en la historia

El Bayern, que llegaba al partido como líder de la Bundesliga, no pudo recuperarse del parón de la semana pasada por la nevada. El equipo de Julian Nagelsmann fue superado en todos los aspectos por el Frankfurt, que aprovechó la oportunidad para poner fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Marmoush abrió el marcador a los 12 minutos con un remate cruzado, Ebimbe amplió la ventaja a los 31 minutos con un disparo desde fuera del área. Larsson anotó el tercero a los 38 minutos tras interceptar un pase. Kimmich descontó antes del descanso con un tiro cerca del área penal.

Ebimbe completó su hat-trick a los 50 minutos con un remate de cabeza, Knauff anotó el quinto gol del Frankfurt a los 60 minutos, aunque tuvo que esperar a que revisaran la jugada debido a que el VAR determinó fuera de lugar.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último