Deportes

Shohei Ohtani supera a Messi, Cristiano y Mahomes con el contrato más grande del mundo

El pelotero japonés es el deportista mejor pagado del mundo

Ohtani

Este fin de semana una sorprendente noticia sacudió no solo el mundo del beisbol, sino también el del deporte en general. Shohei Ohtani estampó su firma en el contrato que le ofrecieron los Dodgers y paso a ser el deportista mejor pagado del mundo. Los diez años que lo ligan a la institución angelina lo hacen superar grandes fichajes en la historia.

TE RECOMENDAMOS: Shohei Ohtani firma estratosférico contrato con Dodgers

El pelotero de 29 años llegó a un acuerdo con su nuevo equipo por 700 millones de dólares a cambio de 10 temporadas de sus servicios. Es importante mencionar que desde su llegada a la MLB en 2021, el japonés se ha encargado de maravillar al mundo con su talento nato en el diamante, algo que lo tenía hasta hace poco como el jugador más codiciado, incluso a pesar de su lesión en el codo que lo hizo cortar actividad en la temporada.

Ahora, con la sorprendente noticia de su llegada a los Dodgers, es imposible no pensar en otras estrellas del deporte que han firmado grandes contratos y que hoy son relegados por Shohei Ohtani. La lista es encabezada por Lionel Messi, futbolista que llegó con bombo y platillo al Inter Miami con un contrato de 674 millones de dólares a cambio de 4 años con las Garzas.

Debajo del reciente campeón del mundo, aparece otro de los más grandes futbolistas del planeta, Cristiano Ronaldo, quien tras romper relaciones con el Manchester United decidió ir rumbo a Arabia Saudita para sellar un fichaje de 536 millones por 2 años y medio.

Otro nombre que es imposible dejar de lado, es el del quarterback de Kansas, Patrick Mahomes, el jugador deslumbró a todos con su talento y una calidad implacable que lo llevaron a cerrar un nexo con su actual equipo por 450 millones de dólares y 10 años.

Para finalizar podemos mencionar al hombre más cercano a Ohtani en la MLB con el contrato más caro. Mike Trout tenía, hasta antes del japones, ese nombramiento tras su llegada a Los Angeles Angels a cambio de 12 años y 426 millones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos