Deportes

Fulham golea al West Ham en la Premier League de la mano de Raúl Jiménez

El mexicano fue uno de los protagonistas en el juego de la jornada 16

Fulham FC v West Ham United

El campeonato inglés nos dejó una jornada de locura en la que el derby entre Fulham y West Ham se robó los reflectores con un marcador contundente a favor de los Cottagers, quienes vieron la intervención de su delantero, Raúl Jiménez, que se encuentra en una gran relación con el gol actualmente.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Raúl Jiménez marca golazo en la Premier League incrementando su buena racha

La fecha 16 fue la que nos presentó este partidazo que culminó con un 5-0 en el que los Hammers no pudieron hacer nada ante la verticalidad e intención de su rival. La pizarra fue alterada en primera instancia por el delantero mexicano, que aprovechó un centro en diagonal por izquierda para hacer un buen remate de cabeza y mover las redes al 22′.

Minutos después, al 31′, Willian hizo lo propio con un buen remate que, precedido de una gran posesión de pelota, terminó en el fondo del marco protegido por el arquero Fabianski. Así mismo, Adarabioyo cerró la primera mitad poniendo el 3-0 al 40′.

Para el segundo tiempo, la actitud del West Ham se veía seriamente afectada y con pocas ideas, la desesperación se hacía evidente. Con el pasar de los minutos, los Cottagers volvieron a demostrar su poderío ofensivo y en dos ocasiones volvieron a cambiar el electrónico a su favor.

Primero Harry Wilson con un golazo desde fuera del área que entró por la escuadra izquierda y dejó al arquero sin posibilidades al 60′, y luego al 88′, un remate a placer de Carlos Vinícius, quien apareció solo frente al marco.

Para finalizar podemos destacar la ausencia del mediocampista mexicano, Edson Álvarez, quien se perdió el duelo debido a un malestar reportado por su estratega.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos