Deportes

Destapan denuncia contra André Pierre Gignac

El delantero francés está envuelto en una nueva polémica de cara a la recta final del campeonato

gIGNAC

La estrella de los Tigres de la UANL André Pierre Gignac está en el ojo del huracán por una supuesta denuncia en su contra.

Después de que, en los últimos días, en redes sociales se comenzó a difundir información de una supuesta denuncia en contra del francés por parte de su pareja por violencia, dos reporteros dieron a conocer más detalles.

Por si no lo viste: Buffalo mantiene la crisis de los Jefes en la NFL

En primera instancia, la presentadora de Televisa Espectáculos, Eloisa Guajardo, publicó un video donde daban detalles sobre el estatus del jugador.

“Vaya que poderoso caballero es don dinero porque la misma institución que lo protege y el mismo jugador han hecho de todo porque la información no sea pública”, aseguró en un video que fue borrado después de unas horas.

Chécalo: Shohei Ohtani supera a Messi, Cristiano y Mahomes con el contrato más grande del mundo

Por su parte, el reportero Víctor Badillo aseguró que la denuncia continúa abierta en la Ciudad de México, a pesar de que la víctima se retractó.

“Para la Fiscalía de Nuevo León la denuncia interpuesta en contra de #Gignac esta activa. Pues, aunque la víctima se retractó, hay datos de prueba suficientes para establecer que lo denunciado por la esposa del futbolista SI pasó”, se lee.

Gignac

André Pierre Gignac no disputó el encuentro de ida de las semifinales ante Pumas y en la vuelta será suplente ante los de la UNAM.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos