Deportes

Dallas Cowboys evita liderato de conferencia de Philadephia Eagles con paliza

Los Vaqueros sumaron su décimo triunfo en la temporada

dallas

Dak Prescott lanzó dos pases de anotación, Brandon Aubrey convirtió cuatro goles de campo para comenzar su carrera en la NFL acertando 30 de 30, y los Cowboys de Dallas emparejaron el Este de la NFC con su 15ta victoria consecutiva en casa, por 33-13 sobre los Eagles de Filadelfia el domingo por la noche.

Los Cowboys (10-3) no se amedrentaron con el balón suelto devuelto 42 yardas por Jalen Carter hasta la zona de anotación y ganaron su quinto partido consecutivo desde que perdieron en Filadelfia, resultado que le dio a los Eagles una ventaja de dos juegos en la división.

Chécalo: Buffalo mantiene la crisis de los Jefes en la NFL

Los Eagles (10-3) perdieron tres balones sueltos y no anotaron un touchdown con su ofensiva, mientras el quarterback Jalen Hurts, quien sufrió el primer fumble, perdió juegos consecutivos por primera vez desde octubre de 2021.

Mientras que los Cowboys poseen la ventaja del criterio de desempate con un triunfo más dentro del Este de la NFC, los Eagles se llevarían el título divisional con criterios de desempate a su favor si ganan sus últimos cuatro partidos.

Chécalo: Turco Mohamed explota contra el arbitraje tras eliminación de Pumas

Aubrey se convirtió en el primer pateador con dos goles de campo de al menos 59 yardas en el mismo juego, conectando un intento de 60 yardas al final del primer cuarto. Su intento de 59 yardas en el tercer periodo le permitió a Aubrey sobrepasar a Greg Zuerlein y Harrison Butker, ya que ambos tuvieron patadas de al menos 58 yardas.

El novato de 28 años, aportó un gol de campo de 45 yardas en el cuarto periodo y otro más de 50 en los últimos dos minutos, extendiendo su récord perfecto en el inicio de su carrera en la NFL

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos