Deportes

Turco Mohamed explota contra el arbitraje tras eliminación de Pumas

El argentino aseguró que al conjunto universitario le faltó experiencia ante los Tigres

Turco

Antonio Mohamed mostró su molestia después de la eliminación de Pumas en las semifinales del Apertura 2023, luego de las polémicas decisiones arbitrales en el duelo de vuelta ante Tigres.

En conferencia de prensa, el Turco mostró su molestia tras la expulsión de Pablo Bennevendo en el duelo ante los de la UANL con el encuentro empatado 1-1.

“Sabemos de antemano que es una serie muy complicada, muy difícil, pero la expulsión no es expulsión. Para marcar el penal tardó 10 minutos y para expulsar 1 segundo.

Es una incidencia que te va marcando al final de cuentas, pero esas cosas te tienen que servir de aprendizaje para más adelante”, aseguró.

Por si no lo viste: Tigres va por el bicampeonato ante el América

Tigres vs Pumas

En esta serie Mohamed perdió a dos jugadores por expulsión, después de la tarjeta roja que recibió Sebastián Trigos en el juego de ida.

Por otra parte, el Turco Mohamed también reflexionó sobre la falta de experiencia de su plantel para afrontar unas semifinales.

“Fuimos muy competitivos, los dos partidos fueron muy parejos, pero perdimos por detalles. A nosotros creo que nos faltó experiencia y a Tigres le sobró. Es un aprendizaje grande para el club, pero hay que seguir”, dijo en conferencia de prensa.

Chécalo: Nahuel Guzmán se luce con atajada de penal al Chino Huerta

Con esta eliminación, Pumas suma 12 años sin poder conquistar el título, además de que llega a tres años sin alcanzar una final, la racha más larga de entre los cuatro equipos ‘grandes’ de la Liga MX.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos