Deportes

“Hermosos rizos y agudos reflejos”: Afición de Salernitana compone canción a Memo Ochoa

Los seguidores del club italiano volvieron a mostrarle su cariño al guardameta mexicano de una manera muy peculiar

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa se ha convertido en todo un ídolo con Salernitana gracias a sus destacadas actuaciones, razón por la que constantemente recibe muestras de cariño por parte de la afición.

Te interesa: Definidos los 16 clasificados a los octavos de final de la Champions League

Ahora, el guardameta mexicano fue sorprendido por uno de sus seguidores, quien decidió homenajearlo al componerle una canción en la que se destacan sus cualidades bajo los tres postes.

“Tiene hermosos rizos y agudos reflejos. La explosión de un misil, rápido como boxeador. El mexicano usa la mano que deleita, él siempre logra salvar… Ochoa es un gato”, son algunas de las estrofas de la melodía.

Es importante mencionar que actualmente, el portero de 38 años se encuentra recuperándose de una lesión en el hombro que sufrió con la Selección mexicana durante los cuartos de final de la Nations League.

Entérate: Iván Alonso es nuevo director deportivo de Cruz Azul

Aunado a ello, cabe mencionar que el canterano del América tiene contrato con el Salernitana hasta junio de 2024 y buscará mantenerse en la élite del balompié con el objetivo de llegar al Mundial 2026, a pesar de las constantes críticas que recibe acerca de que ya debería retirarse del Tri.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos