Deportes

Rey Martínez no expondrá su campeonato por problemas de visado

El capitalino pondría en juego el cinturón de peso mosca del CMB ante Angelino Córdova

Rey

El boxeo mexicano vive una nueva polémica, luego de que se confirmó que Julio César ‘Rey’ Martínez pospuso su regreso a los cuadriláteros por un nuevo problema.

La promotora Showtime Championship Boxing dio a conocer que la contienda entre el campeón de peso mosca del CMB y el retador Angelino Córdova será pospuesto debido a que Julio César Martínez tuvo un problema con su visa para ingresar a Estados Unidos.

Por si no lo viste: Edson Álvarez, único mexicano que sobrevive en la Europa League

“La pelea previamente pactada entre el campeón mundial de peso mosca del CMB Julio César Martínez y el invicto Angelino Córdova ha sido pospuesta. Martínez contó con contratiempos para obtener la visa que le permitiría ingresar al país, forzando una reprogramación de dicha contienda para el año que viene”, se lee en el comunicado.

Tras esta situación, Rey Martínez continuará con una inactividad de más de siete meses, luego de su pelea ante Ronald Batista, el pasado 6 de mayo del 2023, donde venció por nocauts.

Chécalo: Carlos Salcedo dice adiós a Cruz Azul para regresar con Juárez

Rey Martínez, de 28 años, cuenta con un récord de 20-2, con 15 triunfos por la vía del cloroformo. Aunque ha estado envuelto en polémicas, luego de posponer en seis ocasiones su pelea ante McWilliams Arroyo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos