Deportes

Carlos Salcedo dice adiós a Cruz Azul para regresar con Juárez

El central mexicano solo duró seis meses en la institución cementera

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo Carlos Salcedo (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

Cruz Azul sigue adelante con la renovación del plantel de cara al Clausura 2024 y en espera de que llegue Martín Anselmi, su nuevo director técnico, la directiva comienza a deshacerse de algunos jugadores que no rindieron lo esperado en su paso por el equipo.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul tiene nuevo refuerzo para el Clausura 2024

Carlos Salcedo es la tercera baja del cuadro celeste luego de que días atrás se confirmara el término de relaciones con Iván Morales y la cesión de Sebastián Jurado al equipo fronterizo. El defensor llegó hace seis meses como pedido especial de Ricardo Ferretti, quien a mitad del torneo dejó la dirección técnica de los de la Noria.

En su paso por Cruz Azul, el Titán llegó a los 18 juegos disputados sin goles, ni asistencias. A pesar de ello, el defensor consiguió consagrarse como un inamovible en la zona baja del club y un líder en el equipo, llegando incluso a portar el gafete de capitán en algunas ocasiones.

La salida del mexicano se dio luego de que él y el club llegaran a un acuerdo para buscarle acomodo en otro sitio. Al final, fue su exequipo el que mostró interés en el futbolista y cerró su fichaje.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último