Deportes

Puebla renueva a su entrenador, Ricardo Carbajal, de cara al Clausura 2024

La Franja decidió darle continuidad al proyecto del técnico mexicano

Ricardo Carbajal llevó a puebla a la Liguilla en su primer torneo.

Grandes noticias para los aficionados del Puebla, esto luego de que el equipo decidió renovar a su entrenador, Ricardo Carbajal de cara al Clausura 2024.

Te interesa: América y Chivas, en la misma llave de la Copa de Campeones de Concacaf

Mediante un comunicado, la Franja informó que extendieron su vínculo por un año más con el técnico mexicano, explicando las razones por las que la directiva tomó esta decisión.

“El entrenador Ricardo Carbajal, ha extendido su contrato por un año más al frente del equipo varonil. Este acuerdo entre ambas partes está sustentado en el buen trabajo demostrado por el DT que, estamos convencidos, mantendrá el espíritu de un equipo combativo, solidario y competitivo que le brinde alegrías a nuestra afición”, detalló.

En esa misma línea, el club de la Angelópolis confirmó al cuerpo técnico del estratega con el objetivo de darle continuidad a su proyecto.

Entérate: Chicharito abre la puerta para su regreso a Chivas

“Su cuerpo técnico conformado por los auxiliares Luis Miguel Noriega, Isaac Moreno, así como el preparador físico Eric Roqueta, continúan como parte del proyecto que se visualiza para el 2024″, se lee.

Es importante mencionar que Ricardo Carbajal llegó al banquillo del Puebla en la jornada 6 del Apertura 2023, tomando al equipo en el último lugar de la tabla.

Sin embargo, cambió por completo del equipo y logró calificarlo directamente a la Liguilla, donde sucumbieron en cuartos de final ante Tigres.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos