Deportes

Final de la Liga MX contará con impresionante dispositivo de seguridad

El Estadio Azteca contará con cerca de 3 mil elementos de la SSC de cara al duelo entre América y Tigres

América
La afición será resguardada por un gran operativo (Ricardo Flores/Ricardo Flores)

La final del futbol mexicano promete grandes emociones dentro y fuera de la cancha, por lo que el Estadio Azteca tendrá un gran dispositivo de seguridad para este duelo.

Previo al encuentro entre América y Tigres, la Liga MX confirmó que habrá un dispositivo de cerca de 3 mil elementos con la SSC para salvaguardar a la afición, además de un operativo para los grupos de animación.

Por si no lo viste: Zague sufre caída en plena transmisión del México vs. Colombia

“En el interior del estadio se contará con más de 2 mil 900 elementos de Seguridad Pública y Privada, así como supervisores para la aplicación de los operativos. Las puertas del estadio se abrirán a las 16:30 horas. Para los Grupos de Animación locales, la SSC establecerá un operativo especial para su llegada y su salida del Estadio, se manejará en todo momento la cero tolerancia, toda persona que sea detectada alterando el orden será remitida de manera inmediata a las autoridades”, se lee en el comunicado.

Al igual que se informó que no se permitirá el ingreso a aficionados visitantes que lleguen al estadio en autobuses y arengando como grupo de animación aun contando con boleto, si en interiores del estadio no tienen un buen comportamiento serán retirados del inmueble.

Chécalo: Todo lo que debes de saber del nuevo formato del Mundial de Clubes

Por otra parte, se confirmó que se realizará la lectura del FAN ID al 100 por ciento de los asistentes.

“La revisión del código QR se realizará al 100 por ciento, mediante el escaneo o revisión visual. A su vez el FAN ID podrá ser solicitado, de forma aleatoria, en el interior del inmueble.

Con el fin de agilizar el ingreso se invita a los aficionados a realizar el proceso antes de llegar al estadio. El registro es único, ágil y seguro, sólo es necesario ingresar a la página fanliga.mx, contar con una credencial oficial vigente, conexión estable de internet y luz adecuada para la toma de fotografía”, informó la liga.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último