Deportes

México enfrentará Brasil y Uruguay previo a la Copa América

La FMF confirma dos amistosos de primer nivel para la Selección azteca en 2024

Los jugadores de la selección mexicana festejan un tanto ante Ghana en la segunda mitad de un partido amistoso realizado el sábado 14 de octubre de 2023 en Charlotte (AP Foto/Erik Verduzco) AP (Erik Verduzco/AP)

Luego de la última asamblea de dueños del 2023, grandes revelaciones han llegado al futbol mexicano, incluyendo noticias para la Selección Nacional. De acuerdo con reciente información publicada por la propia Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras la reunión, el combinado azteca vivirá dos juegos de alta exigencia previo a su debut en la Copa América.

TE RECOMENDAMOS: FMF revelará audios del VAR y establecerá autonomía en Comisión de árbitros en 2024

Fue mediante redes sociales que se hizo público un video en el que los dueños del balón, en conjunto con varios directivos de la federación, explican los temas discutidos y entre ellos aparece la confirmación de dos amistosos para el Tricolor. El primero de ellos se celebrará el 5 de junio de 2024 ante Uruguay y el segundo será ante Brasil el 8 del mismo mes.

Es importante mencionar que estos aún se mantienen sin sede confirmada, pero podemos intuir que se realizarán en Estados Unidos, ya que son parte de la preparación que tendrá el cuadro de Jaime Lozano previo al arranque de la Copa América, en donde México comparte sector con sus similares de Jamaica, México y Ecuador.

La participación del representativo azteca en la justa internacional iniciará el próximo 22 de junio ante los reggae boyz, en espera de que una buena actuación le otorgue la primera victoria al Tri en el certamen.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último