Deportes

Cruz Azul presenta a Gonzalo Piovi como su primer refuerzo para el Clausura 2024

El defensa argentino llega a la Máquina en compra definitiva

Gonzalo Piovi llega proveniente del Racing Club de Argentina.

Cruz Azul comenzó la reestructuración de su plantel luego de fracasar en el Apertura 2023 y este 22 de diciembre presentó a Gonzalo Piovi como su primer refuerzo para la próxima campaña.

Te interesa: “Engañaba a los directivos”: Miguel Herrera revienta a Iván Alonso

Mediante redes sociales, la Máquina le dio la bienvenida al defensa central, quien arribó hace algunos días a la capital del país asegurando que buscará hacer historia en la institución.

“De Buenos Aires a la Ciudad de México. Gonzalo Piovi es nuevo jugador de Cruz Azul. ¡Bienvenido a tu nueva casa!”: menciona el club.

¿Quíen es Gonzalo Piovi?

Gonzalo Piovi nació en Morón, Argentina, el 8 de septiembre de 1994. Se desempeña como defensa central, aunque también puede jugar como lateral izquierdo.

Entérate: Luis Suárez jugará con Messi en el Inter Miami

El zaguero de 29 años se caracteriza por tener buen juego aéreo y ser efectivo en el mano a mano. Llega a La Noria proveniente de Racing Club de Argentina, donde fue un referente.

Es importante mencionar que Piovi llegó a Cruz Azul en compra definitiva por una transacción que ronda los 4 millones de dólares, firmando un contrato de cuatro años.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos