Deportes

Atlético San Luis confirma la continuidad de Gustavo Leal como su entrenador

El técnico brasileño llevó a San Luis a Liguilla en su primer torneo

Gustavo Leal llevó a San Luis a Liguilla en su primer torneo.
Gustavo Leal dirigirá por segundo torneo a los potosinos. Mexsport (Jose Luis Melgarejo)

Grandes noticias para los aficionados del Atlético de San Luis, después de que el club confirmó la continuidad de Gustavo Leal para el Clausura 2024.

Te interesa: Pumas amarra a Guillermo Martínez como su primer refuerzo para el Clausura 2024

Mediante redes sociales, los Gladiadores confirmaron que el brasileño se mantendrá como estratega del equipo tras lo hecho en su primer torneo, en el que llevó al club hasta semifinales.

“¡LEAL HASTA 2025! Potosinos, les informamos que llegamos a un acuerdo para la renovación contractual de Gustavo Leal, quien seguirá al frente de nuestro equipo hasta el 2025″, se lee en la publicación junto a un video en el que se muestran los mejores momentos del técnico al mando de los potosinos.

Es importante mencionar que Gustavo Leal fue presentado como timonel del San Luis en el pasado Apertura 2023 tras la salida de André Jardine al América.

El brasileño fungía como auxiliar de Jardine, pero decidió quedarse en el equipo para darle continuidad al proyecto, situación que se vio reflejada en el torneo anterior, llevando al equipo a la Liguilla del futbol mexicano hasta la ronda de semifinales, instancia en la que fue eliminado por las Águilas.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último