Deportes

Alexia Putellas ingresa al quirófano por una lesión

La doble ganadora del Balón de Oro lleva sin poder jugar desde que el pasado 14 de noviembre

Putellas

La centrocampista del FC Barcelona Alexia Putellas tendrá que pasar este miércoles finalmente por el quirófano por la lesión que arrastra desde hace más de un mes en la rodilla izquierda, según confirmó este martes el conjunto blaugrana.

“La jugadora del primer equipo femenino Alexia Putellas se someterá, este miércoles 27 de diciembre, a una artroscopia de revisión de su rodilla izquierda. Al finalizar la intervención, el Club facilitará un nuevo parte médico”, se limitó a comentar el campeón de Europa y de la Liga F.

Por si no lo viste: Superestrella de la WWE declara su amor por los Pumas

La doble Balón de Oro lleva sin poder jugar desde que el pasado 14 de noviembre sufriese un golpe en la rodilla izquierda durante el estreno en la Liga de Campeones ante el Benfica portugués. La de Mollet del Vallès fue sustituida al descanso y aunque en un principio se le restó gravedad al percance, catalogado desde el club como “pequeñas molestias” antes de jugar días después ante el Real Madrid, no ha podido entrenar con sus compañeras ni volver a jugar.

Chécalo: Celta de Vigo nombra al mexicano Marco Garcés como director deportivo

Hay que recordar que la centrocampista internacional de 29 años se lesionó de gravedad en esa zona en vísperas de jugar la Eurocopa de Inglaterra de 2022 con la selección y que estuvo cerca de un año sin poder jugar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos