En medio de la euforia por los fichajes realizados, Cruz Azul vive una nueva polémica, después de que Jesús Dueñas afirmó que existe maltrato por parte de la directiva de cara al siguiente torneo.
A través de redes sociales, el excentrocampista de Tigres y FC Juárez afirmó que fue separado del plantel hace casi 30 días y no puede entrenar con el primer equipo.
Por si no lo viste: Barcelona impone increíble cláusula a Julián Araujo para no enfrentarlo
“27 días separado del plantel, en teoría, el día 11 resolvían mi situación laboral. Sin pretemporada, sin poder entrenar en el primer equipo y utilizando el vestidor de la sub23.
No tengo respuesta alguna, ni certeza de mi futuro. En dónde queda mis derechos de jugador profesional”, escribió en su cuenta de instagram junto a una foto en el campo de entrenamiento de La Noria.
Por si no lo viste: Alexis Vega llega a un acuerdo para ser nuevo jugador de Cruz Azul
Tras el mensaje, decenas de seguidores le han mostrado su apoyo al jugador de 34 años.
Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de Dueñas, que llegó como refuerzo para el Apertura 2023, donde apenas disputó nueve encuentros entre liga y Leagues Cup, acumulando 79 minutos.
Jesús Dueñas se perfila a unirse a Kevin Castaño, Sebastián Jurado, Carlos Salcedo y Diber Cambindo como parte de las salidas del club celeste.