Deportes

Nahuel Guzmán genera interés de un grande de la Liga MX

El Patón terminaría su carrera con los felinos tras la última final en la Liga MX

nahuel

El futbol de estufa en México ha dejado muchos movimientos y rumores alrededor de los 18 equipos, pero uno de los nombres que se ha robado los reflectores es el de Nahuel Guzmán.

El arquero argentino de 37 años viene de disputar la última final del futbol mexicano, pero desde Argentina se ha comenzado a especular su salida de los Tigres tras 10 años llenos de triunfos.

Por si no lo viste: Superestrella de la WWE declara su amor por los Pumas

El diario Olé apunta a que existen dos equipos que pretenden hacerse de los servicios del ex seleccionado de la Albiceleste de cara al 2024.

En primera instancia aparece el Cruz Azul, de la Liga MX, que ya firmó al guardameta colombiano Kevin Mier, pero que la experiencia del Patón podría ayudarlos a trascender en el 2024.

Mientras que la opción que más ha resonado en la prensa argentina es el de Newell’s Old Boys, el primer equipo del argentino.

Chécalo: Perritos protagonizan tacleada viral en partido de la NFL

Nahuel Guzmán vistió la camiseta de Newells en seis años, donde consiguió un torneo, antes de llegar a los felinos.

Hasta el momento, ni Tigres, ni Guzmán se han manifestado acerca de una posible salida. Con Tigres, Nahuel ha conseguido disputar 427 encuentros, con cinco títulos de liga y una liga de campeones de la Concacaf.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos