Deportes

Gervonta Davis emulará los pasos de Muhammad Ali

El campeón de peso ligero tomó la decisión de convertirse al Islam

Gervonta Davis

El mundo del boxeo voltea nuevamente a ver a Gervonta Davis, luego de que dio a conocer que seguirá los pasos de Muhammad Ali y se convertirá al Islam.

A través de redes sociales se dio a conocer que el famoso Tank tomó la edición de convertirse a esta religión y cambiará su nombre a Abdul Wahid.

Por si no lo viste: Las figuras del deporte que brillaron en el deporte en 2023

Cabe recordar que este cambio de identidad es una práctica común entre aquellos que abrazan la fe islámica, como lo hizo en su momento Cassius Clay y cambiarse el nombre a Muhammad Ali.

De acuerdo con información de Marca, el significado de este nombre es “Abdul” significa “siervo de” y “Wahid” significa “el único.” En conjunto, Abdul Wahid se traduce como “siervo del único”.

Chécalo: Pumas se blinda en la portería y renueva a Julio González

Incluso se ha difundido una ceremonia religiosa en donde Gervonta Davis adopta su nueva religión y da a conocer su nueva identidad.

A través de redes sociales, algunos seguidores le han dado la bienvenida a su nueva fe al campeón mundial de peso ligero por la Asociación Mundial de Boxeo.

En su carrera como profesional, Gervonta cuenta con un récord de 29-0, con 27 nocauts.

En su momento, Cassius Clay tomó la decisión de convertirse al Islam el 6 de marzo de 1964, luego de derrotar a Sonny Liston y conseguir el campeonato de peso completo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos