West Ham United rescató un punto valioso en su lucha por mantenerse en la pelea por puestos europeos, después de empatar a cero goles contra el Brighton en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Premier League que se disputó en el Estadio Olímpico de Londres.
Te interesa: América busca reforzarse con campeón del mundo en Qatar 2022
El mexicano Edson Álvarez jugó todo el partido y se mostró sólido en zona defensiva, siendo factor en la recuperación de balones para su equipo. Incluso, se llevó los aplausos de la afición por su destacada participación.
El cotejo se tornó bastante trabado en medio campo y con pocas opciones de gol, siendo la más peligrosa de los primeros 45 minutos un disparo de Pascal Gross que logró detener el guardameta de los Hammers, Alphonse Aréola.
Para el segundo tiempo, el partido mantuvo el mismo dinamismo, con las Gaviotas dominando al equipo del mexicano, aunque no pudo hacerlo efectivo en el marcador.
Entérate: Jugadores de élite que serán gratis en seis meses
Evan Ferguson tuvo la más clara del encuentro cuando al 70 se quitó la marca del Machín para sacar un disparo raso en los linderos del área que rozó el poste derecho.
Con este resultado, el West Ham suma cuatro partidos sin conocer la derrota, por lo que ya acumula 34 puntos que los mantienen en el sexto lugar de la tabla, mientras que el Brighton llegó a 31 unidades y dejó escapar la oportunidad de arrebatarle la posición a los Hammers.