El Inter de Milán se mantiene en el liderato de la Serie A tras una dramática victoria por 2-1 contra el Hellas Verona, donde el heroico tanto de Davide Frattesi en los minutos finales del juego provocaron una celebración explosiva.
No te puedes perder: Investigan presunta presión para que Messi ganara el Balón de Oro 2021
Lautaro Martínez abrió el marcador en el primer tiempo, pero el Verona sorprendió al igualar en la segunda mitad, sin embargo, Frattesi, recién ingresado al campo, se convirtió en el salvador ‘nerazzurro’ con un cabezazo en el 95′.
Su festejo fue tan emocionante como el gol, ya que el jugador saltó la valla para unirse a la afición, y sus compañeros y le bajaron los pantalones, dejando al descubierto su ropa interior negra. “Hubiera hecho algo peor, pero quería evitar la amarilla”, confesó entre risas.
Esta remontada pone al Inter, cinco puntos por delante de la Juventus, en una posición privilegiada para conquistar su segunda estrella, símbolo de sus 20 títulos de liga. Los ‘bianconeri’ visitan mañana al colista Salernitana, obligados a ganar para no perder terreno.