Deportes

Chivas hace oficial el fichaje de Cade Cowell

La llegada del delantero ha generado polémica en el futbol azteca

Cade Cowell representa a la Selección de Estados Unidos.

Las Chivas de Guadalajara hicieron oficial este 15 de enero el fichaje de Cade Cowell para reforzar su ataque para el torneo Clausura 2024, que recientemente inició.

Te recomendamos: Alexis Vega acepta una reducción de salario para continuar su carrera en Toluca

El estadounidense llega procedente del San José Earthquakes de la MLS. Cowell, de 20 años, nació en Ceres, California, Estados Unidos, pero cuenta con la nacionalidad mexicana, por lo que no tiene impedimento para jugar con el Rebaño sagrado.

El ariete es el segundo refuerzo de los rojiblancos después de José Castillo. Juega como extremo por ambas bandas y su piernas más hábil es la derecha.

Cade puede presumir que es el jugador más joven en la historia de la MLS en jugar 100 partidos. Además es seleccionado estadounidense, con el que ha realizado todo el proceso de las categorías menores; aunque también ha participado con el cuadro mayor, incluso ha jugado en la Copa Oro.

Entre el San José Earthquakes y el Reno FC, Cade Cowell suma 118 partidos, con una marca de 13 goles y 12 asistencias. Con la Selección mayor suma ocho partidos y un tanto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos