Deportes

Alexis Vega acepta una reducción de salario para continuar su carrera en Toluca

El delantero mexicano sale de Chivas para sellar su regreso al infierno

Alexis Vega.

La relación de Alexis Vega y Chivas parece tener las horas contadas. En miras a un futuro gris con el rebaño, el futbolista mexicano decidió aceptar la oferta de Toluca para integrarse a sus filas en este Clausura 2024 y así intentar volver a su mejor nivel en el equipo que lo vio brillar y atrajó los reflectores del balompié nacional.

TE RECOMENDAMOS: “He quedado a deber en Selección “: Santi Giménez reconoce mal paso en el Tri

El delantero, que recientemente fue noticia por rechazar la oferta de Cruz Azul debido a las cláusulas de disciplina, físicas y rendimiento que intentó poner el club, parece haber encontrado un destino para volver a la actividad en este inicio de torneo. Chivas y Toluca llegaron a un acuerdo en el que se acepta el traspaso del futbolista con una reducción notable de su salario.

Es importante mencionar que aunque la transferencia aún espera las firmas para hacerse oficial, todo apunta a un sí rotundo por parte del jugador, quien en la primera fecha no fue requerido por Fernando Gago y luego desestimó una oferta de la MLS en donde la directiva de los San José Earthquakes parecía muy interesada, pero no alcanzó el precio.

Vega aceptó una reducción salarial del 50% con el fin de firmar un contrato por 3 años con opción a 1 más. En cuanto a su situación con Guadalajara, el club decidió liberar rápidamente al jugador, por lo que esta semana estaría reportando con los diablos para ponerse a las órdenes de Renato Paiva y estar disponible para la fecha 2 del Clausura 2024.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos