Deportes

Regreso de Chucky Lozano se daría esta semana

El atacante mexicano se lesionó durante la quinta jornada de la Champions League

Chucky Lozano podría debutar el fin de semana con el PSV.

Hirving Lozano está ausente de las canchas desde noviembre del 2023; sin embargo, su reaparición se podría dar esta semana, así lo aseguró Peter Bosz, entrenador del PSV Eindhoven.

Te recomendamos: ¿Ochoa o Malagón? Jimmy Lozano revela al portero titular para la Copa América 2024

Los Granjeros tendrán actividad este miércoles, cuando se enfrenten con el Twente en la segunda ronda de la Copa de los Países Bajos, por lo que el mexicano podría sumar minutos, aunque no estaría de arranque.

“Todavía vamos a entrenar y si todo va bien, lo acogeré. No jugaría de inicio, pero puede tener minutos”, declaró Bosz en conferencia de previa al ser cuestionado sobre el estatus del exjugador del Pachuca.

Chucky se lesionó el pasado 29 de noviembre, durante el duelo con el Sevilla, en la jornada 5 de la Champions League. El atacante azteca tuvo que abandonar el encuentro a los 44 minutos por problemas físicos.

Por este motivo se perdió la última fecha de la Champions, ante el Arsenal, además de cuatro duelos de la Eredivisie (Feyenoord, Heerenveen, AZ Alkmaar) y Excelsior).

En lo que va de la actual campaña, Lozano ha participado en 14 encuentros, nueve de liga y cinco de Champions en los que ha conseguido cinco anotaciones y ha dado dos asistencias.

Pese a la ausencia del Chucky Lozano, el PSV Eindhoven marcha como líder de la Eredivisie y con paso perfecto, al ganar los 17 duelos que ha disputado, por lo que suma 51 puntos, 12 más que el Feyenoord de Santiago Giménez.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos