Deportes

¿Regresa a Europa? Álvaro Fidalgo se perfila para salir del América

El Maguito podría dejar al conjunto azulcrema para volver al futbol español

Álvaro Fidalgo debutó en el Real Madrid bajo las órdenes de Santiago Solari.

Álvaro Fidalgo se ha ganado el cariño de la afición americanista gracias a sus destacadas actuaciones dentro del campo, donde fue pieza clave para que el equipo levantara el título de Liga MX número 14.

Te interesa: “Henry Martín es mejor que el Chicharito”: Santiago Baños

Sin embargo, todo indica a que el Maguito dejará al conjunto azulcrema para regresar al futbol europeo, pues de acuerdo con reportes, varios equipos de España lo tienen en la mira.

Uno de los interesados sería el Celta de Vigo, equipo que milita en la Primera División de España y que sigue al centrocampista de 26 años desde hace varias temporadas.

Álvaro Fidalgo recordó su expulsión ante Chivas en la semifinal del Clausura 2023.

Pese a que Fidalgo luce cómodo en América, ha externado su deseo de volver al viejo continente con el objetivo de estar en el radar de su selección, por lo que tras haber cumplido su promesa de ser campeón con América, podría considerar la opción de regresar a su país natal.

Entérate: ¿Está enfermo? Sergio Bernal, exportero de Pumas, preocupa con revelación

Incluso, la directiva de las Águilas encabezada por Santiago Baños, no descarta la salida del futbolista siempre y cuando haya una buena oferta por él, ya que si bien pagaron la módica cantidad de 1.5 millones de dólares por su carta, se ha convertido en el motor del medio campo azulcrema.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos