Deportes

Muere entrenador de Golden State Warriors de la NBA

El exbasquetbolista de 46 años habría sufrido un paro cardíaco la noche de este martes

NBA

La NBA está de luto después de que se confirmó el fallecimiento de Dejan Milojevic, actual entrenador asistente de Golden State Warriors, los 46 años.

A través de redes sociales, fue el equipo quien confirmó la lamentable noticia.

Por si no lo viste: Afición mexicana podrá disfrutar los juegos de la NBA a través de plataforma de streaming

“Estamos absolutamente devastados por el repentino fallecimiento de Dejan Milojević. Este es un golpe impactante y trágico para todos los asociados con los Warriors y un momento increíblemente difícil para su familia, amigos y todos nosotros que tuvimos el increíble placer de trabajar con él. Lloramos con y por su esposa, Natasa, y sus hijos, Nikola y Masa”, escribió el club.

Cabe mencionar que, de acuerdo con AP, Milojevic sufrió un paro cardiaco la noche de este martes, por lo que fue hospitalizado en Salt Lake City.

Tras la noticia, la NBA pospuso el partido del miércoles entre los Warriors y el Jazz de Utah. La liga no anunció de inmediato una nueva fecha.

Chécalo: Mexicano Isaac del Toro conquista la segunda etapa del Tour Down Under de Australia

Milojević formó parte del grupo que ganó el campeonato de la NBA en 2022. Dirigió previamente a la selección de Serbia, trabajando con un Nikola Jokic y a la de Montenegro.

Su experiencia previa en la NBA fue en la liga de verano con Atlanta, San Antonio y Houston. Milojević cumplió una trayectoria de 14 jugadores como jugador y fue elegido tres veces como el MVP de la Liga del Adriático.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos