Deportes

Competidor del Rally Dakar sufre brutal accidente que parte su moto en dos

Fran Gómez fue el piloto que preocupó al público de Arabia Saudita

Rally Dakar

Lamentablemente, el Rally Dakar vuelve a dar una terrible noticia a los aficionados. Luego de que en días anteriores se confirmara la muerte del piloto español, Carles Falcón, tras un fuerte accidente, se vuelve a suscitar un evento que pudo dejar serias repercusiones en uno de los competidores. Fran Gómez es el protagonista de un impactante video en donde se aprecia como su moto se parte en dos y lo deja herido en el suelo.

TE RECOMENDAMOS: Futbolista de 15 años fallece luego de un entrenamiento en España

Fue este jueves 18 de enero que en las redes comenzó a circular un video en donde se puede apreciar el momento exacto en el que el corredor oriundo de Venezuela, circula por un camino complicado, mismo que terminó conjuntándose con el armado de la moto y desencadenó una aparatosa caída que lo dejó varios minutos en el suelo inmovilizado.

En el clip también es posible observar como milagrosamente el venezolano logra levantarse y salir caminando con asistencia, ya que luego de las revisiones pertinentes se descubrió que solamente sufrió una fisura en la costilla. Es importante mencionar que el incidente se produjo debido al armado de la moto eléctrica Bat Power Racing.

En cuanto a la competencia, esta es la primera vez que el piloto compite en la Arabia; sin embargo, no es su única experiencia. Con anterioridad, el hombre vio actividad en 7 ediciones (2000, 2003, 2005, 2006, 2007, 2009 y 2018), abandonando únicamente en tres ocasiones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos